Más de 500 comparendos en Sandoná durante el año 2020

Los integrantes de la Policía Nacional impusieron 549 comparendos a los ciudadanos sandoneños por incumplimiento a las normas establecidas por el Gobierno, en sus tres niveles.

La cifra en esta categoría hace parte del Observatorio del Delito que lleva la Inspección Municipal de Policía, que se lleva desde el año 2016, período durante el cual se realizaron comparendos educativos o pedagógicos.

Al comenzar el mes de diciembre el inspector de policía Miyer Ascuntar Guerra informó que los comparendos se impusieron por el incumplimiento a los decretos nacionales, departamentales y municipales expedidos para contener la pandemia causada por el covid-19.

Los años anteriores se impusieron comparendos por incumplimiento al Código Nacional de Policía.

Según el Observatorio del Delito, durante los últimos cuatro años se impusieron 793 comparendos en el municipio de Sandoná.

Este es el registro de los comparendos impuestos en Sandoná.



El Observatorio del Delito registra cada el número de comparendos, el cierre de establecimientos, el número de accidentes de tránsito, las muertes por esta causa, el número de homicidios, el número de casos de violencia intrafamiliar, el número de lesiones personales, abusos sexuales y el número de intentos de homicidio.

Fuente: Observatorio del Delito de Sandoná

Foto: Minuto30

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *