Matricula cero para estudiantes de la Universidad de Nariño

La Gobernación de Nariño busca alivios a la crisis económica y social provocada por la pandemia de COVID-19, brindando apoyos a los estudiantes de la Universidad de Nariño de los estratos 1 y 2.

El Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, en aras de garantizar que los estudiantes de la Universidad de Nariño, especialmente los de las familias provenientes de estrato 1 y 2 continúen sus estudios superiores, ha destinado 2.000 millones de pesos, provenientes de recursos propios del Departamento, para financiar la matrícula en el primer semestre de 2021 y que complementará los recursos aportados por el Gobierno Nacional.

Esta inversión realizada por la Administración Departamental, obedece a los criterios de fomento de la educación superior gratuita y al compromiso con las familias vulnerables de Nariño para que sus hijos puedan continuar sus estudios.

Los recursos serán ejecutados a través del convenio que se suscribirá con la Universidad de Nariño y que se perfeccionará en el mes de abril, periodo en el cual inicia el semestre 1 de 2021.

Fuente y foto: Gobernación de Nariño

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *