Molesto y decepcionado por no poder correr los Juegos Nacionales

Molesto y decepcionado se mostró el ciclista sandoneño Cristian Tobar al no ser tenido en cuenta por el técnico de la selección Nariño Remigio Atapuma para correr la prueba de ruta de los XXI Juegos Nacionales de Cartagena.

Tobar explicó que desde el año pasado estaba seleccionado para correr los Juegos Nacionales, sin embargo el entrenador Remigio Atapuma decidió cambiarlo en esta semana, porque participa en la Vuelta al Ecuador.

Atapuma explicó que Cristian Tobar estaba seleccionado para la contra reloj individual que se correrá este sábado y no para la competencia de ruta prevista para este lunes 25 de noviembre.

Tobar replicó que por sus condiciones físicas estaba listo para correr la ruta de los Juegos Nacionales y no la contra reloj individual, razón por la cual tenía previsto viajar este sábado desde Quito, Ecuador, hasta Cartagena con el fin unirse a la delegación nariñense, luego de terminar su participación en la XXXVI Vuelta al Ecuador.

El pedalista sandoneño este jueves ganó la quinta etapa de la Vuelta al Ecuador y en la sexta arribó en la tercera posición, lo que le valió ganar la camiseta de la combatividad.

(Visited 239 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *