Motociclista sandoneño triunfó en Popayán

Juan David con el maestro Alberto Rivera
Foto: Juan David Rivera

El motociclista sandoneño Juan David Rivera ganó la competencia de 115cc Inicio corrida este domingo en el Kartódromo Corona Club Xtreme Park de la ciudad de Popayán, en el marco de la III Válida Nacional de Velocidad.

Rivera, en representación de la Liga de Nariño, se impuso a Juan Camilo López del Meta quien logró el segundo lugar, y a Andrés Fernando Ordóñez del Cauca, quien arribó de tercero.

El maestro Alberto Rivera, padre de Juan David, realizó el trabajo mecánico para que la moto esté en óptimas condiciones durante la carrera.

El piloto en su cuenta de Facebook expresó “Gracias a Dios pudimos lograr el primer puesto en rx 115 en el nacional. Agradecer primeramente a mis padres y a mi familia, a Guille 507, Byron Burbano, Ali Delgado, a mi liga y a todas las personas que me colaboran. Siempre este triunfo está dedicado a mi hermano Daniel Rivera se la debía… y a mi compañero de equipo Nicolás Giomar Javier Ruiz Burbano pronta recuperación.”

Foto: Giomar Ruiz

En la categoría de 50cc Racer se impuso el nariñense Luis Guillermo Vela Molina y en 115 cc Máster el también nariñense Guillermo Rodríguez Erazo.

Resultados de la III Válida Nacional de Velocidad

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.