Mundial de Video Juegos en el parque principal de Sandoná

Con la participación de 32 jóvenes se desarrolló el torneo Copa Mundial de Fútbol en Videojuegos en el parque principal de Sandoná, organizado por la Administración Municipal y la Policía.

El intendente Edwin Obando informó que el objetivo del evento fue el crear conciencia en la población juvenil, sobre la importancia del buen uso del tiempo libre, como también generar espacios de integración y a la vez motivar a las personas a que ayuden a la conservación del medio ambiente.


Manifestó que la actividad se programó por una navidad segura y sin pólvora, teniendo en cuenta el programa “Abre tus ojos”, que tiene como fin mitigar las violencias, derivadas del reclutamiento ilícito, la violencia intrafamiliar, el consumo de sustancias psicoactivas, entre otras.

El intendente Obando añadió que la Policía continúa trabajando por la protección integral de los ciudadanos, implementando nuevas estrategias para cumplir con la misión de proteger a los niños, niñas y adolescentes, estableciendo lazos de amistad y confianza con la institución.

Foto: Int. Edwin Obando

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *