Murió joven sandoneño

A las 5 y 50 minutos de la mañana de este viernes en el Hospital Universitario Departamental de la ciudad de Pasto murió el joven Edgardo Leonel Andrade Pantoja, a la edad de 28 años.

Su padre Francisco, informó que Edgardo Leonel nació en la vereda Chávez, municipio de Sandoná. Su madre es la señora Aida Rubiela Pantoja.

Leo, como era conocido por sus amigos, realizó los estudios primarios en la Escuela de la paz de la vereda Chávez. Con el paso del tiempo y con un gran esfuerzo terminó su bachillerato en la jornada nocturna de la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino.

Luego de graduarse de bachiller se dedicó a la agricultura, especialmente a los cultivos de caña panelera y café en terrenos de Chávez y Portoviejo.

Francisco comentó que a raíz del aviso que publicamos el pasado martes en la cuenta de Facebook, en el cual se solicitaba sangre, unas 50 personas lo llamaron para apoyarlo y desearle pronta recuperación a su hijo y agregó que gracias a las generosidad de las personas se consiguió la sangre que se requería en el Hospital, sin embargo no fue posible salvarle la vida.

Agradeció a todas las personas por estos gestos de solidaridad, que lo expresó a su manera con un “Dios les pague”.

La velación se realizará este viernes en el salón comunal de la vereda Chávez.

Nuestras voces de pesar para sus padres, demás familiares, amigos y vecinos de Chávez.

Paz en la tumba de Edgardo Leonel Andrade Pantoja.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.