“No sabemos que vaya a pasar de aquí en adelante”

Spread the love

Así lo expresó el señor Arturo Toro, residente en la vereda Dorada Guáitara, municipio de Sandoná, al referirse a los fuertes aguaceros que afectaron las vías de acceso a la vereda, entre ellos el aguacero de este jueves en la noche que se llevó la banca de la vía que la comunica con la vereda El Chupadero, en el sector de la Variante.

La incertidumbre que tiene el señor Toro es la misma que tienen los demás moradores del corregimiento de Roma Chávez, cuyas familias han sido afectadas por la falla geológica Manchabajoy, agravada por el intenso invierno.

Don Arturo manifestó que las ocho familias residentes en la vereda transitaban por esta vía para salir al sector urbano de Sandoná, ya que la víaspor El Tarurco hace rato se perdió y de igual manera la carretera que salía a un sector cercano al puente Eduardo Santos sobre el río Guáitara en la vía Sandoná – Ancuya.

Expresó que la panela producida en esta semana en los dos trapiches de la vereda quedó represada.

Entrevista con el señor Arturo Toro:

La Dorada Guáitara es una de las veredas del corregimiento de Roma Chávez, que está cercana al río Guáitara y limita al occidente con el municipio de Ancuya.

Foto de archivo

Author: Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *