La Procuraduría General de la Nación nombró a la abogada sandoneña Ángela Rocío Hidalgo Vallejo asesora adscrita a la procuraduría delegada para la contratación estatal, con funciones en la Procuraduría Provincial de Pasto.
Ángela Rocío adelantó estudios primarios y secundarios en la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima; posteriormente estudios superiores en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Pasto, en donde se graduó de ingeniera de sistemas. Pasados algunos años regresó a las aulas a la misma universidad y estudio derecho, logrando el título como abogada. Posteriormente realizó dos especializaciones en docencia universitaria y derecho administrativo.
Entre los cargos desempeñados figuran los siguientes: gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Sandoná – Emsan, en el año 2000; docente en la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, en el año 2002; en este mismo año 2002 empezó a trabajar en la Rama Judicial, en donde permaneció durante 15 años; el año pasado ingresó a trabajar en la Superintendencia de Servicios Públicos hasta julio de este año.