Nueva adecuación de El Tobogán, Sandoná

Este martes la comunidad del corregimiento de Roma Chávez realizó una nueva adecuación del sector de El Tobogán, entre las veredas sandoneñas de La Cocha y Chupadero.

El señor Nativel Bastidas indicó que la semana pasada hicieron tres recolectas con los transportadores y hoy una nueva; en total reunieron 1’047 mil pesos con los cuales sufragaron los gastos de la adecuación de la parte más empinada de El Tobogán.

Expresó que contrataron una retroexcavadora – cargadora, una volqueta y compraron el recebo para 10 viajes, en los cuales gastaron 1 millón de pesos en estos trabajos; de igual manera le dieron la alimentación a los operarios.

Video de la actividad:

@informativodelguaico

Nueva adecuación de el sector de El Tobogán, municipio de Sandoná. Video: Floro Ruales

♬ sonido original – InformativodelGuaico

Añadió que varios voluntarios llegaron al sitio a ayudar a regar el material de recebo, con el fin de dejar la vía en buenas condiciones de transitabilidad, en este sector específico.


La segunda semana de mayo se realizó la primera adecuación de este sector, que se constituyó en una alternativa para los transportadores de Sandoná, Ancuya y en ocasiones para los transportadores de Linares.

Fotos: Nativel Bastidas

Video: Floro Ruales

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.