Nariño obtuvo primer puesto en concurso de Derecho en México

Tomado de www.diariodelsur.com.co

El Semillero de Derecho Penal Internacional de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Nariño, obtuvo el primer puesto en la ronda escrita Categoría Mejor Memorial de Defensa, en la XX edición de la competencia internacional ‘Víctor Carlos García Moreno’, ante la Corte Penal Internacional, llevado a cabo de manera presencial en la Ciudad de México.

De igual manera, dentro de la ronda final oral, las participantes alcanzaron el tercer lugar, el cual fue disputado en las instalaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores de dicha ciudad. Cabe mencionar que se enfrentaron la Universidad Autónoma de México, la Universidad de Guadalajara y la Universidad de Nariño.

Equipo

El equipo estuvo conformado por las estudiantes Ruby Daniela Imbacuán, Brigitte Alejandra Arias, Fernanda del Carmen Coral, Isabel Yuliana Espinosa, Ana Belén Suárez y María Fernanda Lagos, quienes fueron las oradoras. Asimismo, el grupo fue dirigido por los docentes Diego Alejandro Palacios, Vicente Arbey Villota y César Ernesto Enríquez.

Finalmente, desde la institución felicitaron al Semillero de Derecho Penal Internacional por los logros obtenidos, ya que el equipo dejó en alto el nombre de la facultad en este evento internacional.

Nota original:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *