TSS y Estrellitas campeones del Festival de Voleibol

Los equipos TSS en la rama masculina y Estrellitas en la rama femenina alcanzaron los títulos de campeones del Festival de Voleibol, que se jugó en el coliseo cubierto Gerardo Arcos Meza.

El equipo TSS le ganó a Team Fuego 2 por 0, mientras que Estrellitas le dio vuelta al marcador y se impuso al equipo AG7 2 sets por 1.

En los partidos semifinales, jugados este lunes en la mañana, en la rama masculina TSS le ganó a Carrampleras y Team Fuego se impuso a Team Furia, en tanto que en la rama femenina Estrellitas le ganó a Docentes y AG7 se impuso a Secretos.

Al final la profesora Magaly López Ortiz hizo entrega de medallas a los campeones y subcampeones de cada rama, gracias al aporte de la profesora Francy Pantoja y a la Fundación Funages.

Agradeció a los estudiantes de la Institución educativa Santo Tomás de Aquino y Nuestra Señora de Fátima y a Camila Benavides, quienes colaboraron con el desarrollo del certamen deportivo.

Informó que el festival participaron siete equipos en la rama masculina y seis equipos en la rama femenina y añadió que el evento hace parte del proceso de masificación de la disciplina del voleibol, que le ha entregado 10 títulos departamentales a Sandoná en los últimos nueve años.

Imágenes:

Foto de la portada: Arriba: Ricardo Vallejo, Magally López, Julián Erazo, Camilo Rosero, Juan José  Ruiz, Alexander  Domínguez, Sebastián Suárez, Juan Diego Meza, Rocío Martínez,  Dayana Camila Benavides.
Abajo: Ana Julieth Martínez, Shirley Buchely, Nasly Portilla, María José  Pejendino, Alejandra Martínez y Ana Paola Ortiz. Yenni Toro también jugó  en el equipo campeón.

(Visited 524 times, 1 visits today)

1 thought on “TSS y Estrellitas campeones del Festival de Voleibol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *