Entregaron credenciales en Consacá

Por Juan Carlos Aza Pacheco

En la oficina del Concejo Municipal de Consacá los funcionarios de la Registraduría local realizaron el acto de entrega de credenciales al médico Carlos Jaramillo Ordóñez y a los 11 dirigentes políticos elegidos como alcalde y concejales el pasado 27 de octubre.

Las nuevas autoridades estarán al frente de sus cargos a partir del 1º de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2023.

Dentro del grupo de concejales electos se encuentran cuatro mujeres.

Breve reseña biográfica del alcalde electo.

El alcalde electo de Consacá Carlos Jaramillo Ordóñez, nació en la vereda Rumipamba en 1980, en donde realizó sus estudios de primaria, secundaria en el Colegio Departamental Consacá y superiores en la Universidad Cooperativa de Colombia en donde obtuvo el título de médico; posteriormente adelantó estudios de especialización en auditoria y gerencia en salud en las universidades de Nariño y Jorge Tadeo Lozano.

Ha desempeñado diferentes cargos gerenciales en el área de la salud tales como: subgerente de la E.S.E. Centro de Salud Consacá; miembro del Comité departamental hospitalario en el Instituto Departamental de Nariño; representante de IPS de primer nivel en Nariño; médico general de los Hospitales de Sandoná, Yacuanquer y Funes; auditor médico del Instituto Departamental de Salud, Hospital Universitario de Nariño y Clínica Fátima.

En el acto de entrega de las credenciales estuvieron presentes las principales autoridades del territorio consaqueño.

El municipio de Consacá hace parte de la Subregión del Centro Occidente Nariño o Subregión del Guaico, al lado de los municipios de Linares, Ancuya y Sandoná.

Fotos: Juan Carlos Aza y del médico Carlos Jaramillo

(Visited 399 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *