Festival de voleibol de vacaciones

La profesora Magaly López Ortiz, en compañía de otros dirigentes deportivos de Sandoná, está interesada en organización un festival de voleibol masculino y femenino de vacaciones.

La docente manifestó que este viernes se realizará la primera reunión a las 4 de la tarde en las instalaciones de la IE Santo Tomás de Aquino, con delegados y jugadores para conversar sobre la conformación de los equipos, teniendo en cuenta que estén integrados por jugadores de todas las edades, similar al festival que se realizó la segunda semana de noviembre. En aquella oportunidad participaron siete equipos masculinos y seis femeninos.

Los interesados en este evento deben designar los equipos participantes con nombres relacionados con el territorio municipal, con el fin de contribuir con la recuperación y el fortalecimiento de la identidad cultural.

Explicó que el festival tiene como objetivo promover, motivar, masificar y sobre todo disfrutar del deporte del voleibol, que es el que más alegrías le ha dado a la comunidad sandoneña en los últimos ocho años, con un total de 10 campeonatos departamentales en los juegos supérate intercolegiados.

Añadió que el certamen deportivo podría comenzar el 25 de diciembre en horas de la tarde en el coliseo cubierto Gerardo Arcos Meza.

La profesora Magaly invitó a todos los interesados a recibir planillas desde este miércoles en la institución tomasina.

(Visited 266 times, 3 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *