Obispo de la Diócesis de Pasto presidio dos ceremonias en territorio sandoneño

Monseñor Juan Carlos Cárdenas Toro, obispo de la Diócesis de Pasto, presidió este domingo en la tarde dos ceremonias en las veredas San José e Ingenio Centro, municipio de Sandoná.

En la capilla de vereda San José, corregimiento de Santa Rosa, presidió la ceremonia de bendición de la imagen de Nuestra Señora de la Misericordia, donada por el profesor Raúl Ordóñez Parra.

En el templo del Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en la vereda Ingenio Centro, corregimiento de El Ingenio, presidió la eucaristía de apertura del año jubilar previo a la celebración del centenario de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, prevista para el 21 de septiembre de 2022.


La eucaristía fue concelebrada con los sacerdotes Hibo Hoyos, párroco de las comunidades de El Ingenio y Santa Rosa y Félix Usamag, vicario parroquial de Sandoná.

En el acto religioso participó la alcaldesa de Sandoná María Fernanda Hidalgo Basante con sus familiares y al final del mismo el líder comunitario Marcos Vallejos le agradeció a Monseñor Cárdenas Toro por su presencia en esta fecha especial y añadió que durante estos días terminan las obras de remodelación de la Casa Parroquial.

Entrevista con Monseñor Juan Carlos Cárdenas Toro:

Para la organización de las actividades del año jubilar en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús se integró un comité de apoyo integrado por los líderes: Marcos Vallejos, Omar Zambrano, Nelson Benavides, Carlos Córdoba, Segundo Calvache, Carlos Palacios, Martha Cabrera y Cecilia García.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *