Párroco de Sandoná celebró 25 años de sacerdocio

En ceremonia especial, presidida por Monseñor Juan Carlos Cárdenas Toro, obispo de la Diócesis de Pasto, este martes en la mañana en la basílica Nuestra Señora del Rosario de Sandoná, se realizó la celebración de los 25 años de sacerdocio del presbítero Roberto Hoyos Realpe.

En la eucaristía participaron los sacerdotes Jimmy Osorio, Hibo Hoyos, Félix Usamag, Juan Alberto Chávez, párroco de la comunidad de Cristo Rey de Ipiales, quien de igual manera celebró las bodas de plata sacerdotales y el presbítero Telmo Rivera, quien acompañó la celebración con el grupo musical.

La ceremonia comenzó con la entrada de los religiosos al templo parroquial y luego la celebración de la eucaristía orientada por Monseñor Juan Carlos Cárdenas Toro.


El padre Juan Alberto Chávez fue el encargado de leer el evangelio, en tanto que el padre Roberto Hoyos Realpe le correspondió la homilía, en la cual compartió la historia de sus 25 años como sacerdote.


En la celebración estuvieron presentes la madre del padre Roberto: Rosa, sus hermanos: José Rafael, Rosa Elena y Susana, así mismo otros familiares, quienes viajaron desde el municipio de La Cruz a Sandoná.

La celebración de las bodas de plata sacerdotales terminaron en la casa parroquial, con una serenata y un almuerzo ofrecido por el padre Félix Usamag y los integrantes del Movimiento Juan XXIII.


Entrevista con el padre Roberto Hoyos Realpe:

El presbítero Roberto Hoyos Realpe se posesionó como párroco de la comunidad sandoneña el pasado 9 de noviembre de 2021.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *