Participaron en dos torneos infantiles de ajedrez

El profesor Mario Cabrera coordinó la realización de dos torneos infantiles de ajedrez este miércoles en la tarde en el parque de Sandoná, en el marco de la semana de receso estudiantil que organiza la Policía y la Administración Municipal.

En la categoría sub 14 ganó el niño Samuel Rosero, de 9 años, que por su nivel jugó con niños y niñas mayores y en la categoría sub 10 se impuso el niño José Alejandro Cerón. En el torneo participaron 18 niños y niñas.


El dirigente deportivo manifestó que en la actualidad 22 deportistas de 7 a 17 años, hacen parte de la Escuela de Ajedrez de esta localidad.

Manifestó que el torneo le sirvió a varios ajedrecistas que estarán la próxima semana en la final departamental de los Juegos Intercolegiados en la ciudad de Pasto.


Añadió que en esta competencia Sandoná estará representado por cuatro niñas y tres niños, quienes tienen mucho talento para tener un buen desempeño.

Entrevista con el profesor Mario Cabrera:


Las actividades de la semana de receso estudiantil, que comenzaron este martes, continuarán este jueves y terminarán el viernes, con una caminata hasta El Ingenio.

Fotos: Profesor Mario Cabrera

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *