Participó en congreso internacional

El ingeniero Diego Alejandro Narváez Meza participó la semana pasada en el XVII Congreso internacional sobre el enfoque basado en competencias.

El profesional sandoneño presentó un artículo científico derivado del proyecto de investigación en educación superior, haciendo énfasis en la sociedad de la información; la ponencia se basó en las competencias mediáticas en la sociedad del conocimiento.

Inicialmente estaba previsto el viaje de Narváez Meza a Cancún, México, sin embargo los organizadores tomaron la decisión que la presentación la realice de manera virtual.


Manifestó que a finales de mayo participará en un evento de ciencia, tecnología y emprendimiento en Puebla, México, en representación del grupo de semillero de Investigación Científica Cheuster del Colegio del Sagrado Corazón de Jesús Bethlemitas de la ciudad de Pasto en su proyecto de emprendimiento.


El ingeniero Narváez Meza estará acompañado de los estudiantes de grado 11, Sarah Nasif Abdel, Samuel Martignago Vallejos, Jorge Carlos Escandón, Juan Andrés Moreno, Juan Manuel Realpe, Juan Camilo Estrada y Diana Ramos.

Finalmente recomendó a todos los jóvenes dedicarse a la investigación.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *