Pasto y Bogotá sedes de la Feria Internacional del Libro

La Gobernación de Nariño, a través de la Dirección Administrativa de la Cultura y la Casa de la Cultura serán anfitriones de la Feria Internacional del Libro -Filbo 2021, que tendrá su epicentro en la capital del país y como sede estará la capital nariñense.

Este evento que se desarrollará los días 13, 14 y 15 de agosto en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Nariño contribuirá al crecimiento literario del Departamento. La entrada será libre y el recinto contará con todos los protocolos de bioseguridad.

Este evento organizado por la Fundación Qilqay, el Colectivo Cultural, la Fundación Cultural Vía Libre y Poético Sombrilla, La Casa de la Cultura de la Gobernación de Nariño, contará con la participación de prestigiosas librerías de la capital nariñense.

Este evento cuenta con un grupo de escritores representativos de nuestra región, además, se interactuará con los postulados literarios de Nariño y de la cuidad de Bogotá. En esta oportunidad el país invitado es Suecia.

El Coordinador de la Casa de la Cultura, Álvaro Reyes, señaló que esta Feria del Libro no será solamente un dinamizador de la cultura, sino también de la economía.


“Todos y todas, invitados a participar de este espacio abierto para el libro y la literatura en donde haremos el lanzamiento de varias obras literarias” concluyó El coordinador de la Casa de La cultura Álvaro Reyes.

Fuente e imagen: Gobernación de Nariño

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *