Personero de Sandoná presentó derecho de petición

El personero municipal de Sandoná Andrés Chamorro Rodríguez presentó un derecho de petición ante el ingeniero José Fernando Viteri director regional del Instituto Nacional de Vías.
El representante de los intereses comunitarios de las personas que utilizan la vía circunvalar Galeras entre Sandoná y Pasto basa su documento en tres argumentos que tienen como fin que la regional del Invías realice monitoreo permanente a esta vía para evitar su cierre y afectar a toda la comunidad sandoneña y de los municipios de Ancuya y Linares.
Chamorro Rodríguez se refiere específicamente al recrudecimiento de la ola invernal que ha generado deslizamientos de terreno continuos en la vía mencionada y añade que estas situaciones perjudican las actividades diarias de los habitantes que transitan por este tramo vial.
Así mismo anota que la vía circunvalar en el sector del municipio de Consacá y concretamente en el puente sobre el río Azufral está en inminente peligro de perderse totalmente la banca lo que obligaría a la comunidad de Consacá a utilizar la vía por Sandoná, por lo que se hace imperioso mantenerla en buenas condiciones.
El personero termina solicitando al ingeniero Viteri proceda a ordenar a quien corresponda se efectúe el mantenimiento continuo a través de cuadrillas de trabajadores en la vía Sandoná – Pasto.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *