Policía toma medidas contra el desperdicio de agua

La policía de Sandoná informó a la comunidad sandoneña que si sorprende a los niños lanzando bombas con agua serán sancionados sus padres de familia.
El anuncio lo realizó el patrullero César Ortega Lizcano coordinador de la policía comunitaria luego de recibir varias quejas sobre este particular por parte de varios líderes comunitarios de Sandoná.
El comunicador y líder comunitario Ricardo Javier Iguá manifestó de igual manera que varias personas le transmitieron esta inquietud y solicitó a las autoridades intervenir para evitar algunos contratiempos que pueden generar roces y conflictos de las personas afectadas con los autores de este tipo de juegos.
Luego de que fuera superada la emergencia por desabastecimiento de agua provocada por un deslizamiento de terreno en la zona del desarenador y la bocatoma la comunidad sandoneña está a la expectativa sobre las medidas que tomarán las autoridades locales para evitar que se juegue con agua el próximo 28 de diciembre.
Al respecto la corporación de ferias y fiestas de Sandoná – Corposandoná – ha venido debatiendo este tema en las diferentes reuniones con el fin de definir las actividades que se cumplirán este día, que se tomará luego de adelantar una encuesta.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.