Por poco se presenta un accidente de tránsito

Un camión que transitaba este martes en la mañana entre Ancuya y Sandoná por poco sufre un accidente en el sector de Roma, municipio de Sandoná, por el barro que había caído durante las horas de la noche a la vía.

El señor Nativel Bastidas indicó que varias personas le ayudaron al conductor a sacar el vehículo a una zona de la vía más segura, porque aumentó el lodo sobre la vía, que ha sido reiterativo en los últimos meses cuando se presentan lluvias.

Manifestó que a lado y lado del deslizamiento quedaron los vehículos sin poder continuar sus recorridos, del lado de abajo los que salían de Ancuya y de lado de arriba los camiones que bajaban a acarrear la caña panelera o los vehículos que tienen como destino las veredas bajas del corregimiento de Roma Chávez o el municipio de Ancuya.


Bastidas solicitó a las autoridades locales y departamentales enviar una retroexcavadora y una volqueta para empezar el trabajo de remoción del lodo y habilitar la vía, teniendo en cuenta que la comunidad de Ancuya tiene las demás vías departamentales bloqueadas como consecuencia de los recientes aguaceros.

Fotos: Nativel Bastidas.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.