Presidente Duque no pudo entregar obras de vía Circunvalar Galeras

Ing. Juan Esteban Romero, director operativo del Invías

Por condiciones metereológicas el presidente Iván Duque Márquez no pudo llegar al sector de La Cernidera, corregimiento de Santa Rosa, municipio de Sandoná a entregar las obras de la vía Circunvalar Galeras.

Así lo informó el director operativo del Instituto Nacional de Vías – Invías, Juan Esteban Romero, quien manifestó que este sábado a partir de las 8 de la mañana el mandatario nacional realizará la entrega de las obras de la vía Circunvalar Galeras en La Cernidera.

Estaba previsto que el presidente Duque se trasladaba inicialmente en helicóptero desde Pasto hasta el estadio Cañaveral de Sandoná y luego en camioneta desde este lugar hasta La Cernidera, ubicada a 9 kilómetros de la cabecera municipal.

Al lugar acudieron funcionarios del Invías; funcionarios de la Presidencia de la República; funcionarios de la Administración Municipal, liderados por el alcalde Byron Zambrano Rosas; integrantes de la cooperativa encargada del mantenimiento de la vía; periodistas.

Así mismo empleados del Consorcio Galeras 2015, encargado de adelantar las obras de pavimentación en Yacuanquer, San Miguel y en La Cernidera; moradores de la vereda San José; concejales y dirigentes gremiales de Sandoná y varios integrantes de la Policía Nacional.

Dentro de la Agenda del Presidente Duque estaba previsto que a las 3 y 30 de la tarde se realizaría la entrega de la vía Circunvalar Galeras en el sector de La Cernidera, corregimiento de Santa Rosa.

La organización del acto dispuso de una carpa frente al lugar de acceso de la vía Circunvalar Galeras a tres predios ubicados en la parte inferior.

Luego del anuncio del alto funcionario del Estado, las personas poco a poco abandonaron el lugar, unos con destino hacia Pasto y otros con destino a Sandoná.

A las 4 y 36 minutos de la tarde el jefe del Estado en su cuenta de Twitter expresó: “#Pasto #AEstaHora regresamos a #Bogotá para atender personalmente los recientes acontecimientos. Mañana #sábado estaremos de regreso para nuestro taller #ConstruyendoPaís en la capital de Nariño.”

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *