Primer encuentro de iniciativas de turismo comunitario

Con éxito se llevó a cabo el Primer Encuentro de Iniciativas de Turismo Comunitario del Departamento en el que participaron representantes de las nueve organizaciones de la zona Pacífica, Andina y Amazónica que apoya PDT NARIÑO.

El encuentro, realizado en alianza con la Gobernación de Nariño permitió evaluar participación de las iniciativas en la Vitrina Turística ANATO 2021 el cual fue un importante espacio para dar a conocer la oferta turística, realizar nuevos contactos y establecer relaciones comerciales con proveedores. Igualmente, para demostrar los esfuerzos que desde el sector del turismo se realizan para apoyar la reactivación económica en el Departamento.

Así mismo se llevó a cabo la entrega de equipos tecnológicos como computadores y tablets, la dotación necesaria para la identificación de los miembros de las asociaciones y herramientas para realizar aviturismo.

Para Miguel Martínez de ASOBOCAGRANDE el apoyo brindado les permite a las organizaciones trabajar de manera sostenible y planificada en los territorios.

Por su parte Rubén Jojoa de Asoyarcocha manifestó su compromiso por seguir trabajando junto a las instituciones aliadas, por el desarrollo económico de las familias y del territorio a través de su organización de Turismo Comunitario.

El PDT NARIÑO es un proyecto financiado por el Fondo Europeo para la Paz y la Agencia

Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo – AECID.

Fuente y foto: PDT Nariño

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *