Primera reunión de la junta municipal de educación en Sandoná

Este miércoles en el auditorio de la Alcaldía de Sandoná se desarrolló la primera reunión para integrar la junta municipal de educación – JUME.

La coordinadora de educación Karen Salas Rosero manifestó que durante la reunión se dio a conocer la estructura de la JUME, sus alcances, quienes la integran y de igual manera se abordó el tema de la organización de un foro educativo en las próximas semanas.

A la reunión asistieron los directivos de las cinco instituciones educativas, la secretaria de desarrollo social Leydy Ojeda Coral, el presidente del Concejo John Jairo Castillo, el presidente de la subdirectiva Simana Pedro Burbano, representantes de los estudiantes y de la comunidad.

Entrevista con la coordinadora de educación Karen Salas Rosero:

En la Administración Municipal (1998 – 2000) que lideró el señor Jaime Zambrano Rodríguez, funcionó por primera vez la junta municipal de educación, integrada por representantes de los rectores, docentes, sindicato, padres de familia, estudiantes, sectores de la comunidad, el alcalde y el secretario de gobierno.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.