A raíz de la rotura del tubo de alcantarillado se formó un hueco en la calle 11 entre carreras 3 y 3A, barrio Hernando Gómez, al suroriente de Sandoná.
El director de la empresa de servicios públicos – Emsan, Leandro Bolaños Insuasty, informó que los operarios de la empresa ya aislaron el sitio para evitar que se presenten accidente de tránsito.
Expresó que la próxima semana se arreglará este daño para restablecer el tránsito de todo tipo de vehículos y agregó que en la carrera 2 entre calles 6 y 7, barrio Belén, se presentó un evento similar, que de igual manera será solucionado la semana entrante.
En este lugar, en el mes de febrero del año 2021 se presentó un problema similar con la rotura del tubo de 12 pulgadas del sistema de alcantarillado, que oportunamente fue arreglado por los operarios de la empresa Emsan.
- Le puede interesar Arreglaron daño de alcantarillado en el barrio Hernando Gómez
En la carrera 3 con calle 11 hay un sumidero tipo rejilla, que si no se le hace mantenimiento periódico no realizan la filtración de material sólido como barro, arena, piedras pequeñas y basura que luego se depositan en la tubería del alcantarillado, obstruyendo el flujo del agua.