Cedenar suspendió atención presencial

La empresa Centrales Eléctricas de Nariño – Cedenar suspendió la atención presencial en las oficinas administrativas para preservar la salud de nuestros usuarios, trabajadores y familias ante la situación de emergencia sanitaria causada por el covid-19.

Así lo informó el gerente general de Cedenar Jorge Chingual Vargas (foto) en un comunicado de prensa emitido este lunes en el cual expresa: “la emergencia nos exige mantener en firme el compromiso con la comunidad y continuar con las labores operativas para garantizar la prestación del servido de energía eléctrica a todos nariñenses y de esta manera hacer más llevadero este difícil momento.”

Señaló que “Mientras dure el aislamiento obligatorio, no se suspenderá el servido de energía a los usuarios que se encuentren en mora. La entrega de factura, los puntos de recaudo y la atención de PQR’s, volverán a operar cuando termine el aislamiento obligatorio. Cumpliremos todos los protocolos de seguridad para seguir llegando con ENERGIA hasta sus hogares.”

La empresa electrificadora puso a disposición de los usuarios los siguientes canales:

Para atención de daños: Línea 115 sin ningún costo desde teléfono fijo o celular

Pagos: A través del portal web www.cedenar.com.co

Foto: Diario del Sur

Author: Miguel Cordoba