Procesión del prendimiento con lluvia


A pesar de la lluvia varios feligreses participaron en la Procesión del Prendimiento de Jesús que se celebró anoche por las principales calles de Sandoná.

Nuevamente la Congregación del Señor de las Siete Caídas estuvo en la organización de la ceremonia que inició en la esquina de la Concentración Santo Tomás de Aquino, barrio Meléndez y se dirigió por la carrera quinta hasta el centro de la localidad para finalizar en la basílica Nuestra Señora del Rosario.

En la animación de la ceremonia estuvieron el seminarista Yovany Obando y el integrante de los movimientos parroquiales Ricardo Javier Iguá con el acompañamiento del padre Emiro Libardo Enríquez y la banda musical Pote Mideros que interpretó melodías acordes a la ocasión.

Según la programación de Semana Santa para hoy están previstas varias celebraciones durante la mañana y a partir de las 3 de la solemne eucaristía de la Cena del Señor y la entrega de ornamentos sagrados por parte de la Corporación del Jueves Santo.

Además está prevista la Procesión al Monumento, la adoración al Santísimo Sacramento, la Alabanza a Jesús Sacramentado a cargo de la banda musical Pote Mideros, la Hora Santa y el compartir fraterno.

Banda Pote Mideros

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *