El personero de Sandoná, Christian Zambrano Ágreda, informó que durante la primera semana de clases no se cumplió con el Programa de alimentación escolar – Pae, en las instituciones educativas sandoneñas.
Indicó que la Procuraduría de Instrucción Provincial de Pasto le envió “una preventiva” para que realice el seguimiento en las instituciones educativas del sector urbano, Santo Tomás de Aquino y Nuestra Señora de Fátima.
Dijo que este viernes estuvo verificando si el operador cumplió desde el primer día de clases, y pudo constatar que no lo hizo.
Por su parte, la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino emitió un mensaje, en el cual informa que este lunes 20 de febrero se entregará el paquete alimentario entre las 7 de la mañana y la 1 de la tarde.
En el municipio de Sandoná funcionan cinco instituciones educativas, dos urbanas: Santo Tomás de Aquino y Nuestra Señora de Fátima, y tres rurales: Jesús de Praga de Bolívar, Sagrado Corazón de Jesús de El Ingenio y Simón Bolívar de Santa Bárbara.