Publicadas listas de beneficiarios de Ingreso Solidario

En la entrada de la Alcaldía Municipal de Sandoná y en la oficina de Supergiros están publicadas las listas con números de cédula de 574 beneficiarios del Programa de Ingreso Solidario, que implementó el Gobierno Nacional.

Así lo informó Yurany Tutistar, enlace municipal del programa gubernamental, quien manifestó que las personas que están en la lista deben acercarse a la oficina a partir del jueves 4 de marzo con el fin de actualizar los datos y recibir una ficha con la cual podrán realizar el cobro en Supergiros.

Dijo que el Programa giró la suma de 320 mil pesos a cada uno de los beneficiarios, correspondientes a los meses de enero y febrero de 2021.

Este grupo corresponde a las personas que no tienen cuenta bancaria o que no se inscribieron en alguna aplicación para cobrar el giro.

Expresó que desde el pasado lunes se realizaron las consignaciones a las personas que tienen cuentas bancarias o que se inscribieron en aplicaciones, previamente.

El programa continuará entregando ayudas económicas hasta el mes de junio del presente año agregó la funcionaria.

Entrevista con la señorita Yurany Tutistar:

Ingreso Solidario es un apoyo económico del Gobierno Nacional que tiene como fin mitigar los impactos negativos derivados de la emergencia causada por el covid-19.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *