Quejas por mal estado de sectores de la vía circunvalar

Los transportadores y líderes comunitarios se quejaron por el mal estado de la vía circunvalar Galeras en el sector destapado entre El Ingenio y Santa Bárbara.
El transportador Roberto Matituy se refirió a una zona de la vía ubicado en el sector de La Cernidera en el corregimiento de Santa Rosa, en donde hace unos días se cayó una roca de gran dimensión que fue fracturada, pero no fue retirada de lugar generando dificultades en la movilidad de los vehículos.
Por su parte el líder comunitario Octaviano Reyes mencionó el sector cercano al puente sobre la quebrada Santa Rosa en la vía que conduce a la vereda Alto Ingenio, en donde se produjeron unos huecos de gran dimensión.
En este lugar durante la presente semana otro de los líderes comunitarios Jesús Vallejo en compañía de un grupo de personas lideró un proceso de adecuación del tramo de la vía con piedras extraídas de la quebrada, para mejora las condiciones de transitabilidad de la vía.
La comunidad espera que Invías regional Nariño que es la entidad competente desaloje las rocas del sector de la Cernidera para evitar riesgos en todos los transportadores que utilizan la vía Sandoná – Pasto a diario.

 

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.