Quincana de vehículos en segundo día de fiestas de transportadores

Una gran cantidad de conductores participaron con sus vehículos en la quincana que se desarrolló por las calles aledañas al parque principal de Sandoná, en el segundo día de las fiestas de los transportadores.

La señora Milagros Fajardo, secretaria del gremio transportador, informó que la competencia se dividió en seis categorías, de acuerdo al tipo de vehículo: Nuevos caja sencilla, Viejos caja sencilla, Nuevos caja doble, Viejos caja doble, Turbos y Camionetas

En Nuevos caja sencilla ganó Carlos Paz, en Viejos caja sencilla lo hizo Andrés López, en Nuevos caja doble el mejor tiempo fue el de Richard Pozo, en Viejos caja doble se impuso John López, en Turbos ganó Hugo Armando Cruz y en Camionetas Duver Meneses registró el mejor tiempo.


Palabras de tres ganadores de la quincana:


La quincana comprendió una vuelta y un cuarto en reversa. Los participantes tuvieron que superar varios obstáculos luego de pasar la prueba de alcoholemia.


Las calles estuvieron despejadas ya que las autoridades locales reubicaron las casetas a los andenes del parque y en las esquinas se ubicaron vallas. Los espectadores se ubicaron alrededor del parque principal.


Video de la transmisión en directo. Luego de finalizar la transmisión se animaron a participar los conductores de camionetas de servicio público.


El evento recreativo fue amenizado por la papayera Pote Mideros y el grupo Show Star y la animación del señor Lucho Cabrera.


El segundo día de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Tránsito comenzó con el rezo del rosario de la aurora y luego de las competencias los conductores participaron en la eucaristía de vísperas y al finalizar la jornada se quemó un castillo y una vaca loca.

Foto: Santiago Erazo Chaves

En la organización de la competencia estuvieron los integrantes de la junta directiva del gremio transportado: Diego Guerra, Nicolás Gantiva, Milagros Fajardo y Giraldo Cabrera.


Las fiestas de los transportadores sandoneños termina este domingo con varios eventos religiosos en la basílica Nuestra Señora del Rosario, en el cementerio parroquia y recreativos en la carrera 5 frente al parque principal.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.