Realizaron mantenimiento al estadio Cañaveral

Funcionarios de la Administración Municipal y líderes comunitarios realizaron el mantenimiento al estadio Cañaveral de Sandoná, ubicado al sur del sector urbano.

El monitor deportivo Jimmy Acosta Cabrera manifestó que inicialmente comenzaron el mantenimiento de la zona ubicada entre la malla y el muro y posteriormente la parte interior del escenario deportivo, en donde utilizaron una podadora que tuvieron que arreglarla previamente.

Dijo que en esta actividad colaboró el señor Rafael Chaves, quien llevó el pasto cortado para alimentar a sus cabras y de igual manera destacó la colaboración de los señores Jorge Cruz, Nelson Andrade, Osman Cabrera, de su compañero Juan Carlos Barahona, de igual manera funcionario de la Administración Municipal, del secretario de deportes Diego Guerrero y de la alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante.

Acosta Cabrera expresó que evaluarán la posibilidad de habilitar el estadio para que las personas puedan trotar en su interior, para lo cual se tendría que implementar unos protocolos de bioseguridad.

Dijo que en los próximos días continuarán las actividades de mantenimiento de escenarios deportivos ubicados en la zona urbana y el sector rural para lo cual se comunicarán con los líderes comunitarios y especialmente con los integrantes de las juntas de acción comunal.

Entrevista con el funcionario Jimmy Acosta Cabrera:

Fotos y video: Cortesía de Jimmy Acosta Cabrera

Author: Miguel Cordoba