Recibieron instrumentos musicales

La Administración Municipal de Sandoná recibió 32 instrumentos musicales por valor de 64 millones de pesos, luego que la alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante firmara el convenio con la Gobernación de Nariño.

La secretaria de deporte, recreación y cultura Silvana Cornejo Rivera indicó que el proyecto corresponde al Programa “Vientos del Sur”, que se aprobó en la Administración Departamental pasada, a través de los llamados proyectos “Gana”.

La dotación de instrumentos permitirá el fortalecimiento de la escuela de formación musical, que en la actualidad cuenta con 35 menores de edad sostuvo la funcionaria.

Dijo que Sandoná se presentó a la convocatoria del Programa Nacional de Concertación del Ministerio de Cultura con el Programa “Lea Rural”, mediante el cual se descentralizará la biblioteca y se llegará al sector rural con actividades culturales y especialmente de lectura y escritura.


Añadió que a la Dirección Departamental de Cultura presentará un proyecto para financiar el carnaval 2.021 y de igual manera presentará una propuesta a la mandataria local para la realización de un carnaval especial, que se dará a conocer tan pronto tenga su visto bueno.

Fotos: Alcaldía de Sandoná

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *