Reclamos por suspensión de partidos

Varios reclamos hicieron los delegados y jugadores por la suspensión de los partidos del campeonato interbarrios de microfútbol previstos para el pasado domingo ente la organización del evento.

Miro Rodríguez delegado del equipo infantil del Ingenio manifestó que llegó al polideportivo Hernando Gómez a jugar con su conjunto sin embargo se encontró que el partido se había suspendido.

Guillermo Andrade delegado del equipo senior máster del Ingenio indicó que a su equipo no le correspondía jugar pero lamentó que se hubieran suspendidos los partidos y se ofreció con otro grupo de dirigentes deportivos para continuar con la realización del campeonato.

En el mismo sentido se manifestaron Guido Arcos jugador del equipo senior máster del Obrero y Alvaro Ramos delgado del equipo del Hernando Gómez en la categoría libre quien consideró que era una falta de respeto con los jugadores y aficionados a este deporte.

Por su parte Dorian Insuasty de la coordinación de deportes encargada de la organización del certamen deportivo señaló que al mediodía por mal tiempo tomaron las decisión de suspender la fecha programada para no arriesgar a los niños que tenían los dos primeros partidos por el estado de la cancha, luego se dieron cuenta que el tiempo mejoró pero la decisión ya estaba tomada.

Explicó que oportunamente informaron sobre esta determinación por la emisora Digital Stereo y añadió que continuarán al frente de la organización del evento, cuyos partidos se programarán de lunes a jueves porque los fines de semana se programarán los partidos del torneo veredal.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.