Reconocimiento a la Universidad de Nariño en sus 118 años

En el acto de conmemoración de los 108 años de la Universidad de Nariño, a través del decreto No 688 del 29 de noviembre de 2022, el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, hizo un reconocimiento a esta Universidad, al contribuir al desarrollo de la educación en las diferentes disciplinas, forjando talento y grandes profesionales con espíritu creador, visión futurista y comprometidos con el servicio a la sociedad.

En el documento se ordenó: “Exaltar y reconocer a la Universidad de Nariño por su invaluable labor al servicio de la comunidad con trabajo constante y dedicado a la formación integral de los nariñenses, comprometida con el desarrollo del suroccidente colombiano”.

El Secretario de Educación Departamental y a la vez, Presidente del Consejo Superior de la Universidad de Nariño, fue el encargado de entregar esta distinción y expresó que: “Esa labor en la que trabajamos en pro de la educación superior la desarrollamos con carriño, con alma, con abnegación, dedicación, como cada uno de ustedes han demostrado a pesar de las dificultades. En nombres de los nariñenses presentamos un agradecimiento a todos los que han apoyado su crecimiento desde su fundación, a todo el personal directivo, administrativo, docente, asistencial, estudiantes, padres de familia y a toda la comunidad”.

En el acto de conmemoración de sus 118 años, la Universidad de Nariño recibió además el reconocimiento ‘ORDEN DEMOCRACIA SIMÓN BOLÍVAR EN GRADO COMENDADOR’, por parte de la Cámara de representantes.

Fuente y foto: Gobernación de Nariño

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *