Rector de institución educativa envió mensaje a estudiantes

El rector de la Institución educativa Simón Bolívar de Santa Bárbara Chalapud Chapalud Velasco envió un oficio a todos los estudiantes matriculados en este plantel.

Pasto 27 de marzo de 2020.

Confío en mis estudiantes y espero de ellos la construcción de una patria mejor, esta es y ha sido la gran motivación para ejercer mi profesión. Son los estudiantes quienes por 28 años han mantenido en mí y en quienes los apreciamos esa llama de esperanza de un futuro mejor. Por esa misma razón mis jóvenes y niños los invito a que mantengan viva esa energía esa llama que tanto necesitamos en estos tiempos de crisis, su positivismo, sus locuras, sus alegrías no serán acalladas por un momento de dificultad: juntos la vamos a superar.

Aunque la distancia física nos impide estar juntos nuestro sentir está con ustedes. Aprovechen estos tiempos de cuarentena, hagan su autoevaluación, valoren y compartan con quienes les rodean; piensen en sus DOCENTES, aprovechen para pensar que lo que hacen en su colegio es prepararse para cuando la vida ponga dificultades en su camino con la tecnología y la ciencia que han aprendido en la aulas las puedan lograr.

Por el momento disfruten sus vacaciones ustedes tienen la pasión y la creatividad para hacerlo aún en el encierro. Y cuándo reiniciemos clases háganlo con mucho amor y resiliencia aunque no nos veremos en el colegio. Pero eso pronto pasará, el tiempo pasa volando y cuando volvamos al reencuentro después de los abrazos, las risas, los saludos haremos la mejor izada de bandera de sus vidas: esa que guarden en sus mentes hasta que sean viejos y una y otra vez les cuenten a sus hijos y a sus nietos que ustedes fueron parte de la historia, que ustedes sobrevivieron, que triunfaron que llevaron y llevarán con gallardía y fortaleza este momento que la vida nos dio, tal vez para ser personas gestoras de un mundo mejor.

Reciban mientras tanto un cordial, caluroso y afectuoso saludo desde la distancia; son ustedes mi razón de ser y la razón de ser de la sociedad.

Mucho pero mucho ánimo: De esta vamos a salir triunfantes. Solo hay que cuidarse, esperar y obedecer lo que nos direccionen.

Con mucho aprecio para mis queridos estudiantes.

Carlos Efraín Chalapud Velasco
Rector Institución Educativa Agropecuaria “Simón Bolívar”
Corregimiento de Santa Bárbara
Municipio de Sandoná

Author: Miguel Cordoba

2 thoughts on “Rector de institución educativa envió mensaje a estudiantes

Comments are closed.