Reiniciaron labores los clubes juveniles

Nueve clubes juveniles y prejuveniles del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la Corporación País reiniciaron labores en Sandoná informó Fernando Cabrera uno de los dinamizadores.
Señaló que funcionarán cuatro clubes prejuveniles y cinco juveniles, dos prejuveniles en el corregimiento del Ingenio, un juvenil en la vereda La Regadera y los restantes en el sector urbano de la ciudad dulce.
Cabrera confirmó que continuarán los clubes juvenil y prejuvenil del barrio Campo Alegre que se ha constituido en barrio piloto en la implementación de diferentes proyectos gracias a sus líderes comunitarios.
Manifestó que se pondrá en funcionamiento un Centro de reconocimiento de oportunidades para  los jóvenes que tiene como objetivo buscar los perfiles de los jóvenes beneficiarios para conocer sus aptitudes con el fin de que se conviertan en pequeños líderes sociales.
Cada club contará con 15 beneficiarios con quienes programarán un campeonato de golombiao, conocido como el juego de la paz en las próximas semanas y además se buscará la vinculación de los padres con quienes se conformarán las escuelas de padres.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.