Removieron piedras de la vía Circunvalar Galeras, a la salida de Sandoná

Cinco trabajadores afiliados a la Cooperativa Servir acompañados del presidente de la Defensa Civil de Sandoná Henry Guerrero removieron las piedras que cayeron a la vía Circunvalar Galeras, en el sector de “La Piedra del Sebondoy” a un kilómetro del sector urbano de Sandoná.


Guerrero manifestó que la vía en este sector quedó totalmente habilitada en sus dos carriles, sin embargo recomendó mucha prudencia al conducir a todos los conductores de vehículos.


Las piedras cayeron sobre este sector este domingo a las 8 de la mañana, aproximadamente.


La Cooperativa Servir es la encargada del mantenimiento de la vía Circunvalar Galeras en el tramo comprendido entre Consacá y el corregimiento de Santa Bárbara, municipio de Sandoná.

Este sábado en la mañana la Cooperativa atendió el deslizamiento de tierra, piedras y material vegetal que cayó en el kilómetro 54+100 sobre la misma vía Circunvalar Galeras, que estuvo bloqueada por unas cuatro horas.


Los deslizamientos sobre la vía Circunvalar Galeras y sobre las vías terciarias han aumentado por el incremento de los fuertes aguaceros sobre el territorio sandoneño.

Foto: Henry Guerrero

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.