Rindieron cuentas de la vigencia 2021

En el salón comunal del barrio San Francisco se desarrolló el acto de rendición de cuentas a cargo de las funcionarias del Hospital Clarita Santos de Sandoná. En el acto estuvo presente la enfermera jefe Sonia Fajardo Rojas, quien estuvo al frente de la entidad de salud hasta el 19 de abril pasado.

Los informes estuvieron a cargo del gerente Camilo Gómez Castillo, de la subgerente científica Paulina Portillo López, de la subgerente administrativa Nancy Cerón Leitón, de la magister Jennifer Chávez Parra, del plan de auditoría y mejoramiento de la calidad, y del jefe de control interno Nelson Domínguez López.


El acto de rendición de cuentas, correspondiente al año 2021, fue presentado por el jefe de control interno Nelson Domínguez y transmitido por la cuenta de Facebook del Hospital Clarita Santos.

Enlace de la transmisión:

https://fb.watch/cKdRpHbets/

Antes de terminar el evento los funcionarios constestaron las preguntas que se hicieron con antelación.

Al final del acto dialogamos con la enfermera jefe Sonia Fajardo Rojas.

Así mismo con el gerente de la entidad de salud, Camilo Gómez Castillo, quien presidió el acto.

Gómez Castillo se posesionó como gerente el pasado martes 19 de abril del presente año.

Según la página web www.claritasantosese.gov.co, el Hospital Clarita Santos presta los servicios de consulta externa, urgencias, hospitalización, imágenes diagnósticas, laboratorio clínico, servicio farmacéutico, transporte asistencial y especialidades.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.