
La deportista Salomé Ojeda Bravo logró el tercer lugar en la categoría infantil en la copa nacional de BMX, que se corrió este fin de semana en la pista Supercross Peñamonte, ubicada en el municipio de Ubaté, departamento de Cundinamarca.
La copa nacional comenzó el sábado con las pruebas clasificatorias, en las que participaron 978 deportistas de los departamentos de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Boyacá, Caldas, Cundinamarca, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander, Tolima y Valle del Cauca.
🎥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
👉 Informativo del Guaico en YouTube
✅ No te pierdas videos con la actualidad de Sandoná, Nariño y Colombia.
Luego de esta destacada participación, Salomé continuará con su plan de entrenamientos con miras a participar en la tercera válida del campeonato nacional, con posible sede en la ciudad de Ibagué.
La joven deportista agradeció a sus padres por el esfuerzo, en especial a su madre por acompañarla este fin de semana y a toda su familia y amigos por el apoyo brindado.
Salomé es una talentosa ciclista de tan solo 12 años que se ha destacado en el mundo del BMX durante los últimos seis años. Nacida en Cali, Valle del Cauca, el 19 de febrero de 2012, Salomé es la hija del ingeniero sandoneño Diego Ojeda Coral y de la doctora Catalina Bravo.
- Puede leer Joven Promesa del BMX: Salomé Ojeda Bravo, destacada ciclista, aspira a triunfos nacionales
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.














