SANDOJAZZ

Manzanas verdes: Por la convivencia y la cultura ciudadana
Por: Lucciano
Sandoná es escenario para desarrollar el Primer Seminario Taller Juvenil Departamental de instrumentos de viento Jazz Big Band, impartido por el maestro Lalo Maya y otros reconocidos músicos, quienes tendrán  a su cargo muchos jóvenes, en su mayoría miembros de las escuelas de formación musical del occidente de Nariño.
Este evento que tiene el auspicio de la Administración Municipal y el Hospital Clarita Santos, es una iniciativa, que aparte de apoyar a la formación musical de nuestros niños y jóvenes, fortalecen procesos culturales como el de la Escuela Pote Mideros en cabeza del Profe Luna y proyectan a Sandoná como municipio musical por naturaleza y como epicentro de eventos tan importantes como este que tenemos el orgullo de ser sus anfitriones, esperamos que no sea ni el primero ni el único.
Estamos convencidos de que estas iniciativas en beneficio de nuestros niños, niñas, jóvenes y señoritas son la clave para decirle no a la droga, el alcoholismo y demás manifestaciones nefastas que atraviesan nuestros muchachos. Buena por la Administración y el Hospital Clarita Santos.
Agradecimientos muy sinceros al Maestro Lalo Maya, por pensar en Sandoná su tierra natal, para adelantar un evento de tal magnitud, a la Administración Municipal y al Hospital Clarita Santos, por acertar y aportar a la cultura Sandoná, en especial a la música, a los niños y jóvenes que ven desde la música su proyecto de vida y una manera de engrandecer nuestra tierra.
Sandojazz les dice a todos: bienvenidos, que suenen las trompetas, los saxos, trombones y clarinetes. ¡Que viva la música! ¡Que viva el Jazz!

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *