Sandoná campeón en Ipiales

El equipo de Sandoná se coronó campeón del torneo de microfútbol jugado en la ciudad de Ipiales con la participación de 32 equipos de Nariño y del Ecuador.
Dorian Insuasty técnico del quinteto sandoneño manifestó que la finalísima la jugaron los conjuntos de Global TV, en el cual alinearon a tres jugadores del equipo de Los Leones de Pasto y Sandoná que jugó únicamente con deportistas de la ciudad dulce.
El partido fue suspendido cuando transcurrían pocos minutos del segundo tiempo porque el árbitro consideró que no había las garantías suficientes para continuar el encuentro que estaba empatado a 4 tantos y finalmente en el cara y sello Sandoná se quedó con el título.
De la nómina campeona hicieron parte Anderson Benavides, Iván Darío Carvajal, Darío Ruiz, Cristian Estrada, Daniel Zambrano y Yovany Erazo.
Foto: De izquierda a derecha Anderson Benavides, Darío Ruiz, Cristian Estrada, Iván Darío Carvajal y Cristian Andrade. Equipo que representó a Sandoná en el campeonato de los juegos comunales en Girardoth.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.