lugar a nivel departamental en el suministro de agua potable informó la
ingeniera Eliana Fajardo Fajardo directora de la oficina de saneamiento
ambiental.
mantiene por cuarto año consecutivo de acuerdo a las evaluaciones que realiza
el instituto departamental de salud de Nariño.
índice de riesgo de calidad de agua –Irca es 0, lo que significa que el agua no
ofrece ningún riesgo para el consumo humano.
adelantó el proyecto de construcción del acueducto de la vereda San Bernardo
Guaitara que beneficia a 19 familias y que quedó conectado al sistema del
acueducto regional La Loma – Acualoma.
Según Manuel Rosero Cabrera representante legal
de Acualoma en este proyecto se invirtieron 18 millones 392 mil pesos de los
cuales la administración municipal aportó la suma de 8 millones 792 mil pesos,
Acualoma 2 millones 100 mil pesos y los usuarios en mano de obra no calificada
7 millones 500 mil pesos.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.










