Sandoná dará apertura a la Navidad este domingo en el parque principal

Con más de 100 personas comprometidas entre actores, bailarines y equipo logístico, Sandoná prepara la celebración que dará apertura a la temporada más linda del año, el mes de las luces, las Fiestas de Navidad.

El director del evento Albeiro Rendón expresó que entendiendo que el punto crítico de las problemáticas de nuestra ciudad es la familia, se convocó a los habitantes de la ciudad para el tradicional evento navideño “FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑOR JESUCRISTO” que durante más de 30 años ha integrado a las familias para que recuperemos juntos el verdadero sentido de la navidad.

Esta celebración es liderada año tras año por la Cruzada Estudiantil con sede en Sandoná y en esta versión 2019 se propone convocar a las familias al parque principal este domingo 1 de diciembre de 6 de la tarde a 9 de la noche, para sembrar en cada corazón un mensaje de esperanza, paz, perdón y reconciliación, que finalmente redunde en el bienestar de los habitantes de nuestro municipio.

Los asistentes podrán disfrutar de un evento navideño cargado de música, presentaciones artísticas, pesebre en vivo, espectáculo pirotécnico, tiempo de reflexión y el encendido de mil velitas por la paz de Colombia que llevará a los asistentes a disponer sus corazones para que éste sea el pesebre donde nazca el Niño Jesús en esta navidad y traiga consigo la luz y la restauración a nuestras vidas y familias.

Aunque el evento es abierto para toda la comunidad sandoneña, los organizadores han diseñado una manilla exclusiva que permitirá a los asistentes el acceso a una zona VIP en la que estarán cómodamente sentados y en la que serán atendidos con refrigerio y se podrá aprovechar de manera efectiva el propósito de este evento con carácter social.

Por su parte la señora Raquel Álvarez, integrante de la Cruzada Estudiantil, indicó que el alcalde Byron Zambrano Rosas y la alcaldesa electa María Fernanda Hidalgo Basante confirmaron la asistencia al evento religioso.

Foto e imagen: Cruzada Estudiantil Sandoná

(Visited 849 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *