PROM 2019 en Sandoná

La Administración Municipal de Sandoná despidió a los estudiantes de Grado 11 de las cinco instituciones educativas en el evento denominado PROM 2019.

El evento especial se desarrolló en el Salón Isabela, ubicado en el barrio San José, al occidente de Sandoná, en donde se reunieron la gran mayoría de estudiantes que en ocho y quince días se gradúan de bachilleres.

El alcalde Byron Zambrano Rosas expresó que “Con un evento especial se celebró la culminación de la etapa académica, deseándoles muchos éxitos y bendiciones en cada paso que den, porque ha llegado el momento de conquistar más sueños. ¡Felicitaciones Bachilleres 2019!”

La coordinadora de educación Máryory que la IE Santo Tomás de Aquino se graduarán 75 estudiantes, en la misma institución en la jornada por ciclos 45 estudiantes, en la IE Nuestra Señora de Fátima 59 estudiantes, en la IE Jesús de Praga de Bolívar 13 estudiantes, en la IE Sagrado Corazón de Jesús del Ingenio 13 estudiantes y en la IE Simón Bolívar de Santa Bárbara 11 estudiantes.

En total se graduarán 216 jóvenes.

Imágenes:

Las ceremonias de grados comienzan en la institución franciscana el viernes 6 de diciembre, continuarán el viernes 13 de diciembre en la institución tomasina y del Ingenio y terminarán el sábado 14 de diciembre en las instituciones de Bolívar y Santa Bárbara.

En esta oportunidad se programarán ceremonias de graduación dos viernes consecutivos a diferencia de los últimos años cuando los directivos de las instituciones educativas las programaron los días sábados.

Fotos: Cortesía Alcaldía de Sandoná

(Visited 1.204 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *