Sandoná finalista del Premio Construyendo Sueños

El municipio de Sandoná clasificó a la final del Premio Construyendo Sueños 2020-2023, niñez, adolescencia y familia en los planes de desarrollo 2020-2023 en la categoría II, organizado por Colombia Líder.

En esta categoría, que comprende a los municipios con poblaciones entre 10.001 y 20.000 habitantes, fueron seleccionados los municipios de El Carmen (Norte de Santander), La Cruz (Nariño) y Sandoná (Nariño).

La alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante agradeció a los sandoneños por su voto de confianza, al equipo de trabajo, a los concejales, a la comunidad que participó en la construcción del Plan de Desarrollo y de manera especial a la población infantil y juvenil.


En la categoría V (ciudades capitales menores a 500 mil habitantes) fue seleccionado el municipio de Pasto y en la categoría VIII (departamentos categoría 1 y 2) la Gobernación de Nariño.

La página www.colombialider.org señaló que los finalistas en las diferentes categorías fue el “resultado de un arduo proceso de selección previa a cargo de 14 universidades del país y la evaluación posterior de un jurado externo, integrado por expertos de las más altas calidades y competencias a nivel nacional”.

Foto: Colombia Líder

Notas relacionadas:

Sandoná preseleccionado al Premio Construyendo Sueños 2020-2023

Explicó experiencia de “Gobernantes al tablero”

Alcaldesa invitó a votar por Sandoná

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *