Sandoneño nombrado subgerente financiero y comercial de la ESE Pasto Salud

La gerente de la Empresa Social del Estado Pasto Salud, Ana Belén Arteaga Torres, nombró al administrador financiero sandoneño Alfonso Hidalgo López subgerente financiero y comercial de esta entidad.

El gerente del Hospital Universitario Departamental de Nariño, Nilsen Alvear Acosta, mediante la Resolución 01752, le otorgó una comisión a Hidalgo López para desempeñar el cargo de administrador financiero y comercial de la ESE Pasto Salud.

Alfonso Hidalgo López se graduó de administrador financiero en la Universidad Mariana y especialista en finanzas y administración pública en la Universidad Militar Nueva Granada. Posteriormente ha participado seminarios, talleres, diplomados y otros cursos de capacitación.

Entre el año 2.000 y 2.003 desempeñó el cargo de administrador financiero en el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario – INPEC, entre el 2.003 y el 2.010 se vinculó al Instituto Departamental de Salud de Nariño en el cargo de profesional especializado y en los últimos 10 años ha desempeñado el cargo de profesional especializado en el Hospital Universitario Departamental de Nariño.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.