Sandoneño participa en concurso del afiche del Carnaval de Pasto

La propuesta de afiche del Carnaval de Pasto del diseñador gráfico sandoneño Alex Castillo Segovia fue preseleccionada entre las cinco mejores por los jurados del concurso del afiche del Carnaval de Negros y Blancos 2021.

El concursante en su cuenta de la red social virtual Facebook solicitó el respaldo: “Amigos ayúdenme a que mi propuesta se convierta en al afiche del Carnaval de negros y blancos 2021 solo deben de seguir los siguientes pasos: 

1. Ingresa a www.carnavaldepasto.org

2. Dirígete al botón de votación

3. Ingresa tu correo electrónico, al cual llegará un enlace, click en el enlace

4. Vota por mi propuesta”

Castillo Segovia, quien se graduó hace cinco años de diseñador gráfico en la Universidad de Nariño, hace unos años participó en el concurso del afiche del Carnaval de Pasto y de igual manera en Sandoná, donde fue ganador del afiche para el carnaval del año 2013.

De igual manera el artista sandoneño fue ganador del primer puesto del salón de diseño gráfico e industrial Pasto 2007, nominado a los premios INDIA CATALINA con el programa de diseño CAUCHOLA TV, en el que se desempeñó como animador e ilustrador, cofundador y diseñador del proyecto ecológico MOSTER ESCOBITAS.

Es integrante y cofundador del colectivo de ilustración COCOPOLLO. Integrante del equipo 7GLAB sede Bogotá empresa de productos audiovisuales y de creación de propiedad intelectual, en proyectos con empresas como disney, Pampa films, Hook up animation, Fox tele Colombia y Seltzer licensing group.

Entrevista con el diseñador gráfico Alex Castillo Segovia:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *