Sandoneño tercero en competencia nacional

Juan David Rivera, acompañado de su padre Alberto

El motociclista sandoneño Juan David Rivera alcanzó la tercera posición en la categoría RX 115 Novatos Nacional, en el marco de la I Válida del GP Colombia de motovelocidad que se corrió este domingo en el Autódromo de Tocancipá, al norte de Bogota.

La información la entregó el dirigente deportivo Fredy Cruz quien manifestó que por milésimas de segundo el piloto Juan David Rivera logró la tercera posición.

Rivera había clasificado a la gran final al ubicarse en la cuarta posición en las pruebas clasificatorias celebradas este sábado en la pista de Tocancipá.

El otro deportista sandoneño que estuvo en la pista fue Nicolás Ruiz, sin embargo no tuvo suerte en la competencia final. Ruiz había clasificado a la final al ubicarse en la sexta posición en la categoría 115 Infantil y la misma posición en la categoría Pit Bike, durante las competencias de este sábado.

Los dos pilotos sandoneños hacieron parte de la delegación nariñense y viajaron a la capital de la república acompañados por sus padres, el maestro Alberto Rivera y el señor Diomar Ruiz.

Imágenes. Cortesía de Juan David Rivera

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *