Se inauguró la final departamental del intercolegiado de fútbol sub 14

Con la participación de 11 equipos se inauguró hoy en horas de la tarde la final del torneo departamental del intercolegiado de fúbol en la categoría sub 14
En esta instancia toman parte los equipos de las instituciones educativas de los municipios de Tumaco, Francisco Pizarro e Iscuandé por la costa nariñense, Taminango y Tablón de Gómez por el norte, Los Andes de la cordillera, Pasto por la zona centro, Ipiales y Cuaspud por el sur, Guaitarilla por la zona de la sabana de Tuquerres y Sandoná por la zona occidente.
En el grupo A quedaron Iscuandé, Cuaspud y Guaitarilla; en el grupo B, Los Andes Sotomayor, Francisco Pizarro y Tablón de Gómez; en el C, Ipiales, Tumaco y Sandoná y el D Pasto y Taminango.
El profesor Eduardo Granja coordinador del campeonato explicó que los partidos eliminatorios se jugarán durante los días viernes, sábado y domingo. A semifinales clasificarán los ganadores de cada uno de los grupos para jugar el lunes y la gran final se jugará el martes para conocer el campeón que representará a Nariño en la fase zonal nacional a jugarse en la ciudad de Popayán.
Sandoná estará representado por el equipo del colegio Sagrado Corazón de Jesús del corregimiento del Ingenio.
Detalles del desfile de las delegaciones participantes

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *